Buscar

DESTACAMOS
Joaquín Sabina, ingresado en un hospital de Madrid por un problema circulatorio

Pau Gasol participará un año más en la promoción turística de la Costa Blanca

EFE
2/07/2009 - 16:18

Alicante, 2 jul (EFE).- El jugador de baloncesto Pau Gasol y el Patronato de Turismo Costa Blanca renovarán por un año su acuerdo de colaboración, por lo que el pívot de Los Ángeles Lakers continuará participando en el desarrollo de campañas de promoción turística de la provincia de Alicante.

Así lo ha confirmado esta mañana tanto el propio Gasol como el presidente de la Diputación Provincial de Alicante, José Joaquín Ripoll, en un acto celebrado en la sede de esta institución y al que ambos han acudido ante la presencia de decenas de periodistas.

En su primera conferencia de prensa en España desde que conquistara el anillo de la NBA, Gasol ha asegurado sentirse "muy agusto" con esta colaboración que mantiene con la Diputación de Alicante y ha mostrado su confianza en que "dure muchos años más".

Por su parte, Ripoll ha manifestado que "la unión" de ambas partes desde hace tres años "se basa en la confianza, la amistad y los éxitos". "Nosotros los hemos tenido y Pau ha llegado a lo más alto", ha agregado.

El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca, dependiente de la Diputación de Alicante, "fichó" a Gasol en 2006 con el objetivo de vincular su imagen a este destino turístico durante tres años.

"Nuestra unión de hace tres años vamos a prolongarla un año más", ha manifestado Ripoll, quien inmediatamente ha tenido la respuesta de Gasol cuando el jugador ha aseverado que "el año que viene seguiremos con nuestra relación, que ha sido maravillosa en todos los sentidos".

Otras noticias

Contenido patrocinado