Buscar

Motociclismo/GP Estados Unidos.- Rossi (Yamaha): "Lorenzo ha vuelto a estar demasiado cerca"

4/07/2009 - 11:02

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) marcó el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos, pero reconoció que su compañero de equipo, el español Jorge Lorenzo "ha vuelto a estar demasiado cerca".

LAGUNA SECA (ESTADOS UNIDOS), 4 (EUROPA PRESS)

Y es que el piloto balear acabó segundo, a escasas centésimas de 'Il Dottore', motivo que le preocupa a Rossi. "Una vez más, Lorenzo, y también Stoner han estado demasiado cerca por lo que nosotros esperamos otra batalla este fin de semana. Aún así, confiamos mucho en la moto", indicó el transalpino.

Rossi, quién consiguió en Holanda su triunfo número 100, se mostró "feliz" por haber sido el más rápido en los libres del viernes. "He realizado una buena actuación y, al final, concretamente, he hecho un buen trabajo para llevarme el mejor crono", comentó.

"Las sensaciones son buenas y tenemos que mejorar sólo algunas cosas. Debemos tener cuidado con la adherencia de los neumáticos por la cantidad de baches que tiene este circuito", manifestó el corredor italiano, que es líder del Mundial.

Otras noticias

Contenido patrocinado