Buscar

Boxeo.- El ex campeón del mundo Arturo Gatti aparece muerto en la habitación de un hotel brasileño

12/07/2009 - 11:05

El ex campeón del mundo de peso superligero Arturo Gatti apareció ayer muerto en la habitación de un hotel brasileño, situado en la lujosa playa de Porto de Galinhas, y aún no se conocen los motivos del fallecimiento.

RIO DE JANEIRO (BRASIL), 12 (EUROPA PRESS)

Gatti, nacido en Canadá hace 37 años, estaba de vacaciones con su mujer --que es brasileña-- y su hijo de un año en este complejo turístico. La policía judicial certificó su muerte, pero no pudo concretar las causas, por lo que todavía continúa con la investigación.

El responsable de la policía que acudió a dicho hotel, Edilson Alves, informó que no había nada claro sobre su muerte. "Todavía es demasiado pronto para decir algo concreto, aunque todo fue muy extraño", dijo Alves, que no quiso admitir más preguntas.

Sin embargo, una portavoz del departamento estatal de seguridad pública confirmó que tanto la mujer como el hijo "salieron ilesos". "Gatti no presentaba heridas de balas o punzocortantes en el cuerpo, pero la policía sí encontró manchas de sangre en el suelo", indicó.

Arturo Gatti, cuya épica trilogía con Micky Ward le valió ser catalogado como uno de los mejores pugilistas de su generación, obtuvo el título superligero en 1995, cuando derrotó a Tracy Harris Patterson en Atlantic City, Nueva Jersey, y se retiró en 2007 con un balance de 40-9 y 31 nocáuts.

Contenido patrocinado

Otras noticias