Buscar

Vela.- La Federación Española presenta mañana el Plan de Actuación de I+D+I del equipo olímpico de vela

12/07/2009 - 11:59

La Real Federación Española de Vela (RFEV) presenta mañana, a las 10.15 horas, el Plan de Actuación de I+D+I del equipo olímpico de vela, cuyo objetivo trata, principalmente, de conseguir más y mejores resultados deportivos, en especial, de cara a los próximos Juegos Olímpicos.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El acto, que contará con la presencia de Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el deporte, se llevará a cabo en el Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo (CEHIPAR) y comenzará con la intervención del presidente de la RFEV, Gerardo Pombo.

El objetivo de esta convocatoria es presentar a la sociedad las acciones que se están llevando a cabo en I+D+I para ayudar a incrementar el rendimiento de los deportistas olímpicos de vela y así reforzar sus posibilidades de medalla en las próximas citas olímpicas.

Además, Fernando Echávarri, campeón olímpico de vela en la clase Tornado en Pekín 2008 y miembro del equipo olímpico español de vela, será el encargado de realizar la introducción del impacto que supone las acciones de I+D+I en el rendimiento de los regatistas.

Contenido patrocinado

Otras noticias