Buscar

Vela.- La española Lucía Reyes asciende a la tercera plaza en el Europeo de Laser Radial, con Cebrián, séptima

12/07/2009 - 19:02

La regatista española Lucía Reyes se coló en el podio provisional del Campeonato de Europa de Laser Radial, tras una espléndida segunda jornada en la localidad danesa de Charlottenlund en que fue cuarta y segunda en las dos regatas del día, mientras que Alicia Cebrián también se mantuvo entre las mejores y es séptima.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El viento se hizo esperar algo más de una hora en Charlottenlund para el inicio del segundo día de regatas. Al final, una brisa ligera permitió disputar dos pruebas.

Un cuarto y un segundo se anotó la murciana Lucía Reyes, para remontar nueve puestos de golpe en la general y colarse en la tercera plaza, a sólo un punto de la segunda, la finlandesa Sari Multala, y a cuatro de la líder, la francesa Sarah Steyaert.

En la séptima posición y con cinco puntos más que Reyes, va clasificada la tinerfeña Alicia Cebrián, tras sumar hoy un vigésimo sexto y un séptimo. Mientras, la murciana Fátima Reyes es la vigésimo octava y la mallorquina Marina Gallego ocupa la trigésimo quinta posición.

Para mañana hay programadas otras dos regatas de las series de clasificación, que se desarrollan hasta el próximo martes, mientras que el miércoles y el jueves se disputarán las mangas finales de este Europeo.

Contenido patrocinado

Otras noticias


El flash: toda la última hora