Buscar

Motociclismo.- Sete Gibernau podría abandonar la categoría de MotoGP por los malos resultados

12/07/2009 - 20:09

El piloto catalán Sete Gibernau (Ducati) podría no competir el próximo fin de semana en el trazado de Sachsenring (Alemania), después de que su equipo -el Onde 2000-Grupo Francisco Hernando- decidiera dejar de participar en el Mundial, según afirma la web 'Motocuatro'.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El propietario del equipo, Francisco Hernando, dejaría de participar económicamente en la competición, cansado de los malos resultados que el catalán ha cosechado en su retorno a la competición tras dos años de retiro.

El piloto, de 36 años, firmó en el circuito de Jerez su mejor resultado de la temporada al concluir en la undécima posición. Tras esta carrera, el nieto del fundador de Bultacó sufrió una caída que le impidió participar en el Gran Premio de Francia e Italia para luego retornar con resultados muy discretos.

Con la mitad del Mundial transcurrido, Gibernau ocupa la penúltima posición del Mundial, con tan sólo 12 puntos, superando al ya extinto del campeonato Yuki Takahashi. Si se confirma la retirada del equipo Onde 2000, el Mundial se quedaría con sólo 17 motos participantes.

Otras noticias

Contenido patrocinado