Buscar

Golf (F).- La golfista española Ha Rang Lee se impone en el Grand Prix de Chiberta

12/07/2009 - 20:40

La golfista española Ha Rang Lee se adjudicó hoy el Grand Prix de Chiberta (Francia) y continuó con la brillante trayectoria nacional en el torneo, ya que es el segundo triunfo en los últimos tres años, por delante de la jugadora local Delphine Dupuis, con quien se disputó la victoria en el 'play-off' de desempate.

BIARRITZ (FRANCIA), 12 (EUROPA PRESS)

Ha Rang Lee, vigente campeona de España Infantil, sumó su primer triunfo internacional de carácter individual con apenas 14 años. La joven jugadora cántabra, de padres coreanos, obtuvo la victoria tras superar a la francesa Delphine Dupuis, que para llegar al 'play-off' de desempate firmó hoy una espectacular tarjeta de 63 golpes.

La golfista española, muy regular a lo largo de todo el torneo, con tarjetas de 70, 71, 69 y 72 golpes, no se atemorizó ante la trayectoria de su rival en el último día e impuso su mayor eficacia en el 'green'.

El triunfo de Ha Rang Lee estuvo acompañado por las buenas actuaciones de la malagueña Noemí Jiménez, las vascas Ainhoa Olarra y Teresa Urquizu y la barcelonesa Andrea Vilarasau, tercera, cuarta, sexta y décima clasificadas, respectivamente, al final de la competición.

Contenido patrocinado

Otras noticias