Buscar

Hockey hierba (F).- España doblega a Francia (5-1) en su último amistoso de la concentración en Niza previa al Europeo

12/07/2009 - 20:52

La selección española femenina de hockey hierba concluyó la concentración de Niza con un triunfo por 5-1 sobre Francia que representa la primera victoria del equipo español en su fase de preparación para el Europeo de Amsterdam, que se disputará del 22 al 30 de agosto.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Montse Cruz en dos ocasiones, Raquel Huertas en otras dos y Paula Dabanch anotaron los goles de España, que se despegó en el marcador en la segunda mitad después de que la primera concluyese con empate a uno.

Al término del partido, el seleccionador, Pablo Usoz, se mostró satisfecho. "Hoy han salido bien las cosas a pesar de que también hemos fallado mucho en los PC. Hemos tirado 9 y hemos marcado uno, aunque hemos mejorado en defensa y en la efectividad respecto al partido de ayer", comentó.

El técnico comparó el encuentro de hoy con el de ayer, en el que Francia ganó por 2-1. "Si hoy hubiésemos perdido sería preocupante, pero hemos demostrado que lo de ayer fue un mal día", reconoció el preparado, satisfecho con el trabajo en la concentración en Niza, en la que tres días se dedicaron al trabajo físico y dos a partidos amistosos.

Otras noticias

Contenido patrocinado