Buscar

Motociclismo.-El Grupo Francisco Hernando confirma que no seguirá en MotoGP por lo que Sete Gibernau abandona el Mundial

12/07/2009 - 20:58

El Grupo Francisco Hernando emitió hoy un comunicado para confirmar que el equipo que promociona en la categoría de MotoGP en el Mundial de Motociclismo, el Onde 2000, no tendrá el apoyo económico de la compañía alegando que "la crisis mundial" afecta de manera "grave" al grupo.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La empresa deja de manera inmediata el Mundial de Motociclismo y deja la máxima categoría con tan sólo 17 participantes a partir del Gran Premio de Alemania. De esta forma, Sete Gibernau ve cómo su retorno al Mundial queda empañado por esta renuncia tras no haber cosechado en él una mejor posición que la undécima.

El patrocinador justificó su cese en los pocos resultados económicos que ha encontrado en su inversión en el Mundial de Motociclismo. "El Grupo Francisco Hernando ha decidido centrarse en las inversiones exclusivas del sector, enfocando todos sus esfuerzos económicos, en todos sus proyectos como promotores y constructores", concluyó el comunicado.


Contenido patrocinado

Otras noticias