Buscar

Motociclismo.- Gibernau: "Es una verdadera lástima, porque estábamos cerca de cosechar los resultados que buscábamos"

12/07/2009 - 21:11

El piloto catalán Sete Gibernau se mostró "sorprendido" al tiempo que "apenado" por conocer que el hasta hoy equipo de MotoGP, el Onde 2000 -patrocinado por el Grupo Francisco Hernando-, decidió abandonar la competición por culpa de la "crisis económica".

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

"El primer sorprendido ante esta decisión soy yo. Todos los integrantes del equipo hemos luchado mucho para sacar adelante este proyecto", manifestó Gibernau, que con la Ducati Onde 2000 solamente había firmado como mejor resultado un undécimo puesto en Jerez.

El nieto del fundador de Bultaco reveló que su retorno no fue una cuestión fácil. "A nivel personal ha sido una apuesta valiente, hecha desde la ilusión de un proyecto que cumplía, a priori, con unos objetivos que hemos ido cumpliendo con el paso de cada Gran Premio", apuntó.

"Es una verdadera lástima que en estos momentos, cuando estábamos convencidos de estar cerca de recoger los resultados que estábamos buscando, tengamos que abandonar", aseguró el catalán, que se perdió dos carreras por lesión.

El piloto, de 36 años, no eludió agradecimientos para que su retorno a la competición fuera posible. "Quiero agradecer al equipo, los patrocinadores personales, los aficionados y toda la prensa, el trato que he recibido y que en el fondo ha recompensado con creces el esfuerzo y trabajo que he realizado para volver a la competición después de dos años alejado del campeonato del mundo. Con vuestro apoyo, he vuelto a ser feliz compitiendo en MotoGP", concluyó.

Contenido patrocinado

Otras noticias


El flash: toda la última hora