Buscar

El Tau cubre sus bajas con los fichajes de Ribas, Eliyahu, English y Hermann

EFE
19/07/2009 - 14:10

Vitoria, 19 jul (EFE).- El nuevo Tau de la temporada 2009/10 comienza a sentar las bases del equipo que se ha renovado en todas sus líneas con los fichajes del base Pau Ribas, el escolta English, el ala pívot Eliyahu y el alero Walter Hermann.

Estas incorporaciones vienen a cubrir las bajas de tres jugadores titulares en el quinteto de la pasada liga como Rakocevic, Mickeal y McDonald.

A pesar de que la plantilla parece confeccionada, un club como el Baskonia siempre está en continuo sondeo del mercado lo que deja la puerta abierta a cualquier tipo de movimiento.

El principal interrogante a resolver en lo que resta de verano es la solución al culebrón de Pablo Prigioni y su deseo de cambiar de aires. El Real Madrid es su destino y sólo resta que ambos clubes acuerden la cantidad a recibir por el Tau.

Esto obligaría al Baskonia a investigar el mercado en busca de un base de garantía que junto a Pau Ribas aplique sobre la cancha las ideas de Dusko Ivanovic.

El técnico montenegrino ha recalcado que no descarta la llegada de algún jugador exterior para completar una batería en la que English, Eliyahu o Teletovic, pueden tener algún nuevo compañero.

Otras noticias

Contenido patrocinado