Buscar

Golf (F).- La británica Brewerton gana el Open de España y las españolas Elósegui y Cabrera acaban segundas

19/07/2009 - 18:25

La golfista británica Becky Brewerton ganó de manera brillante el Open de España femenino, disputado en el Panorámica Golf Country Club de Castellón, mientras que las mejores españolas fueron Tania Elósegui y Emma Cabrera, que empataron en la segunda plaza.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La galesa tuvo una gran actuación durante todo el torneo, dominándolo de principio a fin con un juego muy sólido y brillante sobre la hierba, para acabar firmando en el día de hoy una tarjeta de 70 golpes, acabando el torneo con 270, y así conseguir una ventaja de 6 golpes sobre las segundas clasificadas.

De este modo, Brewerton consigue su segundo título profesional desde que diese el salto al profesionalismo a finales de 2003, tras haber conquistado antes el Ladies English Open en 2007.

Por su parte, las españolas Tania Elósegui y Emma Cabrera estuvieron luchando hasta el final por dar caza a la británica, pero se tuvieron que conformar con compartir la segunda plaza, a una distancia de 6 golpes sobre la ganadora.

Emma Cabrera estuvo más acertada que en el día anterior, y entregó una tarjeta de 67 golpes, con un total de 276 golpes en el total del tornero. La otra española Tania Elósegui estuvo más errática en la jornada final, consiguiendo una tarjeta de 71 golpes, con lo que perdía todas sus opciones de victoria final.

Por último, la italiana Diana Luna y la galesa Breanne Alicia Loucks hicieron una gran cuarta jornada, subiendo hasta la segunda plaza para compartirla con las españolas.

Contenido patrocinado

Otras noticias