Buscar

Lorenzo (Yamaha): "Es decepcionante no haber ganado, pero soy capaz de luchar con Rossi"

19/07/2009 - 18:39

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) declaró, tras firmar la segunda plaza en el Gran Premio de Alemania, novena prueba del año, que fue "decepcionante" no haber podido llevarse la victoria por "tan poco", pero que se ve "capaz de seguir luchando con Valentino Rossi", vencedor este domingo.

SACHSENRING (ALEMANIA), 19 (EUROPA PRESS)

"Por supuesto que es decepcionante no haber ganado y perder otra carrera por tan poca diferencia (99 milésimas), siempre es triste, pero soy capaz de luchar con Valentino (Rossi) y, considerando su experiencia, es algo que por lo que debo estar orgulloso", dijo el balear.

De este modo, el trasalpino es líder del mundial con 14 puntos de ventaja con su compañero de 'box', que sigue vivo tras mantenerse en el podio en los cinco últimos certámenes, -de los cuales cuatro acabó en segundo lugar-, siempre secundando a 'Il Dottore'.

Pese a ello, el '99' de Yamaha seguirá tirando "al máximo". "Al igual que en Montmeló hemos perdido la batalla, pero no es un problema. Creo que tenemos que estar contentos porque estamos siempre en la parte superior y estamos mejorando. Ahora hay que ir al máximo, con el fin de mantener el ritmo de Valentino, y frenar más tarde que él", afirmó.

Asimismo, el mallorquín, que repitió posición y sensaciones que en el Gran Premio de Catalunya, en la que también claudicó por un suspiro con el octocampeón del Mundo, valoró el papel firmado y reconoció que "aún queda un largo camino por recorrer en este campeonato".

Otras noticias

Contenido patrocinado