Buscar

Fútbol playa.- España cae ante Rusia (4-3) y se queda fuera de la final de la Super Final de la Liga Europea

22/08/2009 - 20:58

La selección española se quedó fuera de la final de la Super Final de la Liga Europea de Fútbol Playa que se disputa en Portugal tras caer ante Rusia (4-3), una selección que aún no se le había resistido en lo que va de año, y que luchará por el título ante la anfitriona, Portugal.

VILA REAL DE SANTO ANTONIO (PORTUGAL), 22 (EUROPA PRESS)

Los goles de Nico, Javi Torres y Ramiro Amarelle no fueron suficientes en esta ocasión para derrotar al equipo ruso en un partido marcado por la igualdad entre ambos conjuntos, por lo que España pagó su falta de acierto de cara a la portería rival al desaprovechar sus ocasiones de gol en la prórroga.

El delantero Yuri Krasheninnikov fue determinante para la victoria de Rusia sobre España, la primera en lo que va de año, en el que había caído en sus enfrentamientos previos en Roma, Béziers y Castellón, este último en junio, en el clasificatorio europeo donde los españoles se hicieron con la victoria en la tanda de penaltis, tras veintiseis lanzamientos.

Ahora, el conjunto ruso, dirigido por Nikolai Pisarev se enfrentará en la final a Portugal, frente a la que buscará su primer título de la Liga Europea en la historia del fútbol playa ruso.

Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora