Buscar

Triatlón.- El Cidade de 'Lugo Fluvial' y el 'C.D. Aquaslava-Servicon', campeones de España por relevos

22/08/2009 - 22:29

El combinado femenino 'Cidade de Lugo Fluvial' y el masculino 'C.D. Aquaslava-Servicon' se proclamaron campeones de España de triatlón por relevos en sus respectivas categorías en la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco.

MEDINA DE RIOSECO (VALLADOLID), 22 (EUROPA PRESS)

El conjunto gallego, compuesto por Saleta Castro, Aída Valiño y Estefanía Domínguez, invirtió un tiempo de 1:19:30 para recorrer el trazado compuesto por 300 metros de natación en el Canal de Castilla, 8 km de ciclismo y 2 km de carrera a pie, lo que les permitió alzarse con el máximo metal.

La medalla de plata correspondió al 'C.N. Mataró', cuyo trío de triatletas estaba formado por Mónica Pellejero, Neus Cayla y Sara Loehr, que necesitaron un minuto y seis segundos más para cubrir los tres segmentos, mientras que a casi tres minutos cruzaron la línea de meta el 'C.D. Aquaslava-Servicon', compuesto por Belén Donoso, Nieves Infante y Elena Aguilar, finalmente bronces.

Por otro lado, en categoría masculina, el 'C.D. Aquaslava-Servicon' revalidó el título conquistado el pasado año en Pulpí (Almería) al cubrir las tres distancias sus componentes -Isaac López, Pedro Eloy Valle y Samer Ali Saad- con un registro de 1:09:47.

Los malagueños quedaron secundados por 'Natación Córdoba' (Víctor Álvarez, Germán Rodríguez y Pedro Miguel Serrano, que necesitaron un minuto y cuarenta y siete segundos más, mientras que el 'C.N. Reus Ploms' formado por Andrés del Castillo, Francisco José Villaescusa y Albert Parreño, fue finalmente bronce.

Contenido patrocinado

Otras noticias