Buscar

7-3. Guerrero y Rivera jonronean y Santana gana para los Angelinos

EFE
22/08/2009 - 22:38

Toronto (Canadá), 22 ago (EFE).- El bateador designado dominicano Vladimir Guerrero y el guardabosques venezolano Juan Rivera se volaron la barda y el abridor dominicano Ervin Santana logró su cuatro triunfo seguido al llevar a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 7-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Los Angelinos, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, evitaron su primera racha de tres derrotas seguidos desde la que tuvieron del 20 al 22 de junio, para continuar como único equipo en las mayores en la campaña en no tener cuatro juegos perdidos de manera consecutiva.

Guerrero (11) rompió un empate de 3-3 en la pizarra con su vuelacercas solitario en el sexto episodio.

El dominicano conectó de cuatro esquinas sobre el abridor Scott Richmond, sin gente en el camino. Guerrero pegó dos veces en cinco oportunidades, remolcó una y anotó dos para los Angelinos.

Mientras que Rivera (20) aseguró la victoria con otro vuelacercas en el octavo episodio.

Rivera cazó los envíos de Brian Tallet y le conectó de cuatro esquinas llevando a un corredor en circulación.

El venezolano llegó a 71 carreras remolcadas y dejó en .307 su promedio con el madero.

En la lomita Santana (7-6) se acreditó el triunfo en seis entradas, en las que permitió siete imparables, un jonrón, tres carreras, dio cuatro pasaportes y regaló tres pasaportes.

Santana enfrentó a 26 enemigos a quienes envío 110 bolas, 66 de ellas las colocó en la zona del strike, y al concluir el juego dejó en 6.13 su promedio de efectividad.

La derrota recayó en Richmond (6-7) que lanzó siete episodios, permitió seis incogibles, un jonrón, cuatro carreras, dio tres pasaportes y ponchó 10.

Por los Angelinos además de Guerrero y Rivera, el segunda base venezolano Maicer Izturis se fue de 4-2 con dos remolcadas; su compatriota el guardabosques Bobby Abreu, de 5-0; el primera base cubano Kendry Morales, de 4-0, y el parador en corto dominicano Erick Aybar, de 4-3 con dos anotadas.

Por los Azulejos el parador en corto venezolano Marco Scuttaro se fue de 4-0 con anotada, y el tercera base dominicano José Bautista, de 2-0.

Contenido patrocinado

Otras noticias


El flash: toda la última hora