Buscar

Wakefield suple a Penny en la rotación de los Medias Rojas

EFE
22/08/2009 - 23:58

Boston (EEUU), 22 ago (EFE).- El serpentinero Tim Wakefield reemplazará a Brad Penny en la rotación de los Medias Rojas de Boston, de acuerdo con Terry Francona, piloto del equipo.

Francona dijo que Wakefield, de 43 años, quien participó en el Juego de las Estrellas esta campaña, iniciará el miércoles contra los Medias Blancas de Chicago, pero no mencionó cuándo podría volver a lanzar Penny.

Wakefield (11-3), que tuvo su más reciente salida para los Medias Rojas el 8 de julio, hizo su segundo juego de rehabilitación el viernes, y se encuentra en la lista de lesionados desde el 21 de julio con molestias en la parte baja de la espalda, dolores en el muslo y en la pantorilla.

En cinco episodios y dos tercios lanzando para el Pawtucket de la Triple-A, el nudillista permitió una carrera y permitió dos imparables en un triunfo de su equipo por 2-1 sobre el Rochester.

Mientras Penny (7-8) también lanzó anoche, permitiendo ocho carreras en cuatro episodios en una derrota de 11-20 ante los Yanquis de Nueva York, y tiene registro de 1-6 en sus últimas 11 salidas.

Contenido patrocinado

Otras noticias