
Las Palmas de Gran Canaria, 18 oct (EFE).- El entrenador del Regal FC Barcelona, Xavier Pascual, tras perder hoy por 67-65 aseguró que "el Gran Canaria estuvo más metido en el partido, ha ido con más fuerzas y ha tenido el mérito de coger más rebotes".
"Ellos recuperaron catorce rebotes en nuestra canasta. Felicito al Gran Canaria por su buen partido, pero hoy no hemos jugado a nuestro nivel y pagamos una mala entrada en el partido, sin solidez defensiva", apuntó.
Pascual destacó que el conjunto azulgrana hoy no tuvo circulación de balón, ni de juego, y que realizó un partido regular en el que tuvo opciones para hacerse con el triunfo. "No pudo ser porque defendimos mal su última jugada y estuvimos mal en nuestro último ataque", subrayó.
"Hay que olvidar esta derrota porque el miércoles jugamos en Turquía y hay que corregir muchos errores y las pérdidas absurdas de balón", agregó.
Por su parte, Pedro Martínez felicitó a sus jugadores por la decisión con la que se emplearon hoy, muy bien en defensa, rebote y balance defensivo. Al final de un partido muy igualado nos salió la cara.
"Por una canasta no todo es negro o blanco, y tengo la sensación que en ataque no hemos estado bien. Hay que analizar y mejorar porque aún no somos un equipo redondo. Hay margen para la mejora. Hoy si hemos tenido serenidad y el calor de la afición, impresionante, nos transmitió energía. La grada nos dio vida", resaltó.
Martínez recordó que ante el Barcelona no se puede jugar a ver quien mete más puntos. "La decisión con la que jugamos hoy es la que sirve", apuntó.
El técnico catalán aseguró que la fuerza de su equipo es el reparto de protagonismo -"dos o tres jugadores no pueden echarse siempre el equipo a sus espaldas"-, y señaló que "esto es un trabajo de equipo de directivos, técnicos y jugadores, que tiene mucho que ver con lo que han pasado en las últimas temporadas".

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que ha entrado a la fuerza en el Casino Gran Madrid Torrelodones y ha efe...

La tranquilidad impera esta noche en la Bahía de Algeciras en la primera salida de los pescadores españoles desde ...
Cientos de miles de motoristas se congregaron hoy en Washington, en el "Rolling Thunder", un tradicional desfile e...

El presentador de televisión, Andreu Buenafuente, se despidió este domingo de una forma realmente enigmática tras...

Tras 131 días en la casa de Guadalix de la Sierra, Gran Hermano 12+1 echa su cierre este lunes, a partir de las 22...
El viceembajador de Rusia ante la ONU, Alexander Pankin, ha manifestado sus dudas sobre la supuesta responsabilida...

El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL), Julio Villarrubia, ha manifestado este do...

El presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, se mostró exultante tras la victoria de su equip...
El Primer Ministro de Ucrania Mykola Azarov considera que Ucrania realizó una concesión sin precedentes a la UE du...

El ascenso del Deportivo de La Coruña ha sido la gran noticia de la penúltima jornada de la Liga Adelante, Segund...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens