
Madrid, 27 oct (EFE).- Ettore Messina, entrenador del Real Madrid, definió al Asseco Prokom, su rival de mañana en Vistalegre y en la Euroliga, como un "equipo de tiradores" y además de pensar en la defensa, abogó por "conseguir un juego regular durante todas las fases de los partidos".
"Entiendo que para la afición puede parecer un partido fácil, pero estamos a principio de temporada, todavía nos faltan Felipe Reyes y Tomas Van den Spiegel y el partido puede ser difícil. Ellos anotan muchos puntos. No son grandes defensores, pero anotan con facilidad. Tenemos que estar tranquilos y jugar juntos y muy duro en ataque y defensa", declaró Messina en la página web del club.
La regularidad en el juego es uno de los objetivos que tiene que conseguir el equipo de manera inmediata.
"Hemos tenido más regularidad en pretemporada. Ahora tenemos más jugadores y tienen que buscar su rol en el equipo. No es casualidad que Lavrinovic sea el mejor, porque es el único pívot que tenemos sano. Para los demás es algo más difícil. Conseguir la regularidad pasa porque los jugadores consigan su rol. Muchas veces es más fácil ganar fuera porque el equipo de casa tiene presión y juega peor. Fuera tienes más tranquilidad porque perder entra dentro de la normalidad", explicó.
El argentino Pablo Prigioni comentó que el partido era clave. "Creo que hay que respetar las opiniones de los jugadores. Prigioni ha mostrado lo importante que es el partido para todos. Espero que toda la presión no sea una mochila sobre las espaldas del equipo", indicó.
El inicio de temporada en cuanto a juego, no ha sido todo lo bueno que algunos aficionados esperaban.
"Si pienso en cuando estuve en el primer año en Moscú, estamos más arriba. Y eso que casi no hemos tenido juego interior", observó Messina.
En cuanto al Prokom polaco, el técnico aseguró que su peligro viene del juego exterior. "Son un equipo de atacantes. Cuando un atacante está tranquilo, sus porcentajes suben. Tenemos que trabajar nosotros. Pensé que ganarían en la primera jornada de la Euroliga, pero he visto el partido y el Oldenburg jugó muy bien y con mucha intensidad", finalizó Ettore Messina.

Al menos 33 personas murieron en la ciudad de Hama durante una ofensiva de las fuerzas del gobierno, según los act...
El cantautor Javier Krahe se sienta en el banquillo de los acusados para ser juzgado por un presunto delito contra...
El emblemático puente Golden Gate de la ciudad de San Francisco, una de las obras de ingeniería más admiradas del ...
La guerrilla colombiana FARC anunció para el próximo miércoles la entrega a una misión humanitaria del periodista ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio subió hoy en la apertura 36,45 puntos, el 0,42 por ciento, hasta situarse en...
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional , Christine Lagarde, ha matizado unas declaraciones al diar...

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó "en los más firmes términos" la matanza de Houla y pidió al secretario g...
Francia, con goles de Franck Ribery y Adil Rami en los cinco últimos minutos de partido, derrotó 3-2 a Islandia, e...

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que ha entrado a la fuerza en el Casino Gran Madrid Torrelodones y ha efe...

La tranquilidad impera esta noche en la Bahía de Algeciras en la primera salida de los pescadores españoles desde ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens