Buscar

McGrady e Iverson siguen entre los preferidos para Partido de las Estrellas

EFE
1/01/2010 - 9:48

Nueva York (EEUU), 1 ene (EFE).- La separación del equipo de los Rockets de Houston no ha sido impedimento para que el escolta Tracy McGrady se mantenga entre los preferidos de los aficionados para que juegue el Partido de las Estrellas.

Los resultados de la última votación popular ofrecida por la NBA dejó a McGrady, en la Conferencia Oeste, y a el base Allen Iverson, de los Sixers de Filadelfia, en el Este, entre los preferidos para ser titulares.

Iverson se mantiene en el segundo lugar de los bases del Este con más de 150.000 votos sobre Vince Carter, de los Magic de Orlando, que es segundo, desde que dejó a los Grizzlies de Memphis y la Conferencia Oeste, el pasado 3 de diciembre.

Mientras que McGrady tiene 1.005 votos más que el canadiense Steve Nash, de los Suns de Phoenix, para ocupar el segundo lugar en la Conferencia Oeste, a pesar que sólo ha jugado seis partidos con los Rockets antes que le hayan dado permiso indefinido mientras le buscan traspaso.

Los titulares para el Partido de las Estrellas del próximo 14 de febrero serán dados a conocer el 21 de enero.

Las grandes estrellas como LeBron James, Kevin Garnett, Dwyane Wade, Kevin Garnett y Dwight Howard tienen prácticamente asegurada la titularidad con el equipo del Este.

Mientras que Kobe Bryant, que el año pasado ganó el tercer premio de Jugador Más Valioso (MVP) del Partido de las Estrellas, sigue al frente de la votación junto con Carmelo Anthony, el alemán Dirk Nowitzki y el pívot Amare Stoudemire.

Los hermanos españoles Pau y Marc Gasol ocupan el cuarto puesto en las posiciones de alero y pívot, respectivamente, por lo que no estarían como titulares, pero si podrían llegar como reservas.

Aunque Marc Gasol, el pívot de los Grizzlies de Memphis, podrá estar en el Fin de Semana de las Estrellas con el equipo de segundo año que se enfrente al de los novatos.

Otras noticias

Contenido patrocinado