Buscar

Coma, parado con problemas mecánicos; Viladoms abandona tras una caída

EFE
4/01/2010 - 16:20

Fiambalá (Argentina), 4 ene (EFE).- El piloto español Marc Coma se encuentra detenido en el kilómetro 159 de la especial de la tercera etapa del Dakar, entre La Rioja y Fiambalá, debido a problemas mecánicos en su KTM, mientras que su compañero de equipo, Jordi Viladoms, abandonó la carrera tras sufrir una caída.

Según informó la organización de la carrera, Coma, defensor del título, está tratando de solucionar los problemas de su moto ayudado por el francés David Casteu, líder provisional del rally.

Los problemas de hoy para el catalán se suman al mazazo recibido ayer, cuando fue penalizado con 22 minutos por superar el límite de velocidad en un sector urbano durante la primera etapa, el sábado, y cayó hasta la decimocuarta posición.

Por su parte, Jordi Viladoms fue trasladado hasta la zona de asistencia médica del campamento del Dakar, en Fiambalá, tras sufrir una caída, aunque fuentes médicas informaron que su estado de salud es bueno y no sufre lesiones importantes.

La etapa de hoy tiene un total de 441 kilómetros, los último 182 cronometrados, y supone la bienvenida de la arena y las dunas a la prueba.


Contenido patrocinado

Otras noticias