Buscar

DEPORTES
¿El Mundial de las sorpresas? Ni Alemania, ni Brasil, ni España ni Argentina ganan en su debut

Inter Movistar intentará prolongar su reinado en el fútbol sala nacional con la Supercopa

Agencias
7/01/2010 - 14:26
Inter está acostumbrado a ganar títulos

La Supercopa de España Vigo 2010 de fútbol sala se abre hoy con el duelo entre El Pozo Murcia y el FC Barcelona, dos equipos que, junto al Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago, sueñan con acabar con el dominio del Inter Movistar en esta competición.

El Pozo Murcia llega a Vigo en su mejor momento de la temporada, después de sumar siete victorias consecutivas en el campeonato liguero, aunque enfrente tendrá a un Barcelona que ya sabe lo que es ganar al conjunto de Duda después de derrotarlo en la sexta jornada por un contundente 4-1 en el Palau Blaugrana.

Los murcianos, que afrontan la semifinal sin bajas, buscarán un encuentro con un marcador alto para aprovechar su capacidad goleadora -son el equipo más realizador de la liga-, aunque no será fácil, ya que el Barcelona es, junto al Inter Movistar, el equipo más sólido defensivamente de la División de Honor.

Aunque los dos equipos llegan en dinámicas bien distintas, los barceloneses cuentan con jugadores de mucha calidad como Fernandao, Javi Rodríguez o los brasileños Igor y Ari que pueden decidir un choque con sus individualidades.

Dos horas después de la primera eliminatoria, a las 20:00 horas, se medirán el Inter Movistar, máximo favorito para alzarse con el título, y un Xacobeo Lobelle que también llega en un momento sensacional. Además, el Lobelle contará con el respaldo de la afición gallega.

Los de Tomás de Dios son la auténtica revelación de la temporada. Pese a que en las últimas temporadas han perdido potencial, los santiagueses siempre son un rival peligroso, sobre todo a un partido. Además, Alemao, Eika y Aicardo, la columna vertebral de los gallegos, llegan en un buen momento de forma.

No obstante, la "máquina verde", al igual que El Pozo, se presenta en la Supercopa después de encadenar siete victorias consecutivas. Es líder en solitario en el campeonato liguero y todavía no sabe lo que es perder un partido. Los de Candelas buscarán su tercer título consecutivo, aunque seguro que el Xacobeo no se lo podrá nada fácil.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0