Buscar

Bilbao se aferra a la Liga y los favoritos no fallan

EFE
7/02/2010 - 15:50

Madrid, 7 feb (EFE).- La victoria del Bizkaia Bilbao ante el Manresa, que le sirve para aferrarse a la Liga y a sus posibilidades de permanencia, y la de los cinco primeros de la clasificación son las principales notas de la vigésima primera jornada en la ACB.

Para el Bizkaia Bilbao el partido ante el Suzuki Manresa era una auténtica final anticipada porque una nueva derrota, y más en su feudo, podía descolgarles más que peligrosamente en la clasificación. Ahora, con un triunfo más, el sexto, el equipo bilbaíno sigue en la pelea.

No pudo decir lo mismo el Murcia, que cayó ante el Real Madrid en un partido en el nunca tuvo opciones. Otro que sigue en caída libre es el Lagun Aro GBC, que acumuló en el Martín Carpena ante el Unicaja, la que es su séptima derrota consecutiva.

La vuelta de Ricky Rubio a Badalona fue otro de los aspectos a destacar. El Barcelona no dio opciones a la Penya y consiguió otra holgada victoria.

El Xacobeo Blu:sens sigue sorprendiendo. Esta vez no fue una sorpresa completa porque el Caja Laboral ganó, pero lo hizo sólo por 4 puntos, 76-80.

También pasó apuros el Cajasol, 83-78, ante un peleón Asefa Estudiantes que acabó cosechando su quinta victoria consecutiva lejos del Telefónica Arena.

Meridiano Alicante y Ayuda en Acción Fuenlabrada disputaron un tenso e importante partido que se resolvió en los últimos instantes a favor de los locales, que se han hecho fuertes en casa, mientras que el Gran Canaria ganó al Blanco de Rueda Valladolid y le adelanta en la clasificación.

Contenido patrocinado

Otras noticias