Buscar

Ciclismo.- Koldo Fernández de Larrea (Euskaltel): "Comenzar la competición con un segundo puesto siempre es positivo"

7/02/2010 - 16:37

El ciclista de Euskatel Koldo Fernández de Larrea valoró la segunda posición obtenida en la en el Trofeo Palma, primera prueba de la XIX Challenge Ciclista a Mallorca 2010, celebrada por un circuito urbano en Palma de Mallorca, en la que se impuso Robbie McEwen (Katusha), y aseguró que comenzar a competir logrando un segundo puesto "siempre es positivo".

PALMA DE MALLORCA, 7 (EUROPA PRESS)

"Está claro que lo mejor es ganar, pero lograr este resultado en la primera carrera del año quiere decir que en invierno hemos entrenado bien y que estamos en el buen camino para luchar por los triunfos. Ha ganado McEwen, que viene de correr en Australia y ese puntito que te da el ritmo de competición se ha notado", afirmó Fernández de Larrea.

No obstante, el ciclista vasco señaló que "también es necesario tener un poco de suerte, que en un momento dado el pelotón se vaya para un lado y se encuentre un hueco para salir". Tras la buenas sensaciones de hoy, Fernández de Larrea afirmó que espera "volver a intentarlo mañana" aunque destacó que la etapa que más le gusta "es la última".

Otras noticias

Contenido patrocinado