Buscar

Golf.- Miguel Ángel Jiménez: "Estoy pletórico por haber vuelto a ganar"

7/02/2010 - 16:41

"Los abuelos seguimos ahí"

DUBAI, 7 (EUROPA PRESS)

El golfista español Miguel Ángel Jiménez se mostró "pletórico" y "muy contento por haber vuelto a ganar", tras imponerse esta mañana en el Dubai Desert Classic a Lee Westwood en el tercer hoyo de desempate.

"Estoy pletórico, contentísimo. Es mi 22ª temporada en el Tour Europeo y estoy muy contento por haber vuelto a ganar, feliz. Esto demuestra que los abuelos seguimos ahí, nos vienen pegando codazos pero sabemos resistir", apuntó.

A su vez, Jiménez explicó las dificultades que tuvo en el desempate. "En el primer hoyo del 'play-off' lo vi un poco negro, se quedó la bola al borde del agua pero pegué un 'approach' muy bueno para poder seguir. En el segundo no cogí calle, luego jugué la madera cinco y tuve que meter un buen 'putt' desde cinco metros para seguir vivo", admitió.

Asimismo, el malagueño comentó su último golpe. "En el tercer hoyo, que jugamos el nueve, fallé otra vez la calle y los dos fallamos el 'green'. Lee tenía un 'put't de dos metros y medio y yo de dos. Pensé que él la iba a meter pero la falló, yo vi mi bola derechita al hoyo y ha sido para mí", expresó.

Por otro lado, Miguel Ángel Jiménez señaló que el campo "estaba un poco más complicado que los otros días con las banderas esquinadas y brisa a rachas" y que al final la clave fue mantener "la calma" en esos momentos.

Por último, el golfista español fue cauto tras la victoria. "Es año de Ryder pero todavía está muy lejos, es cosa de largo plazo, de momento hay que tratar de concentrarse en cada semana y seguir jugando bien, lo bueno es que estoy exento en todos los Grandes", concluyó.

Contenido patrocinado

Otras noticias