Buscar

Jiménez: "estoy pletórico, los abuelos seguimos ahí"

EFE
7/02/2010 - 16:54

Redacción deportes, 7 feb (EFE).- El español Miguel Angel Jiménez, que consiguió hoy en Dubai su decimosexta victoria en el circuito europeo de golf, se declaró "pletórico y contentísimo".

"Ha sido una semana estupenda", afirmó. "Estoy jugando bien y dándole bien a la pelota, pero lo más importante es que he disfrutado mucho en el campo, me he sentido muy bien, muy a gusto. Es mi 22ª temporada en el Tour Europeo ye sto demuestra que los abuelos seguimos ahí".

"Me he mantenido muy sereno durante toda la vuelta, iba hablando con mi caddie, Mark, un amigo que vive aquí en Dubai, que no se dedica a esto pero le pedí que me llevase la bolsa y no nos ha podido ir mejor. Lo hemos pasado muy bien", añadió el malagueño.

Jiménez tuvo momentos de preocupación: "En el primer hoyo del play-off lo vi un poco negro, se quedó la bola al borde del agua pero pegué un approach muy bueno para poder seguir. En el segundo no cogí calle, luego jugué la madera cinco y tuve que meter un buen putt desde cinco metros para seguir vivo".

"En el tercer hoyo, que jugamos el nueve, fallé otra vez la calle y los dos fallamos el green. Lee tenía un putt de dos metros y medio y yo de dos. Pensé que él la iba a meter pero la falló, yo vi mi bola derechita al hoyo ¡y ha sido para mí!", concluyó.

Contenido patrocinado

Otras noticias