Buscar

Barac vuelve a entrenar y Splitter prefiere no poner fecha a su vuelta

EFE
9/02/2010 - 19:14

Vitoria, 9 feb (EFE).- El pívot del Caja Laboral Stanko Barac va a probar en el entrenamiento de hoy si está en condiciones de jugar el jueves ante el Khimki, mientras Tiago Splitter ha optado por no poner fecha para su retorno a la competición.

Barac va a volver a entrenar cuando se cumplen tres semanas de su fractura por estrés en el pie. A pesar de encontrarse "mejor" de su lesión y pensar que puede "estar para jugar", ha optado por "esperar hasta ver cómo se desarrolla el entrenamiento, para comprobar si puede jugar".

Los servicios médicos del Baskonia esperan al menos contar con Barac para el decisivo duelo del jueves ante el Khimki en el Top 16 de Euroliga.

En el caso de Splitter, las sensaciones del jugador apuntan a que no va a estar ante los rusos ni tampoco ante el Power Electronics Valencia el domingo porque sigue con dolor y el tobillo inflamado. "No estoy bien", ha declarado el hispano brasileño.

Respecto a su fecha de vuelta a las canchas ha dicho que ya quisiera él "saber el día", pero lo mejor es "no poner fechas" sobre su retorno porque se trata de una lesión "con un dolor bastante fuerte", ha relatado Splitter.

"Ahora no puedo jugar porque el dolor es bastante fuerte", ha concluido el pívot del Caja Laboral.

Otras noticias

Contenido patrocinado