Buscar

Waterpolo.- España rubrica su segunda victoria en la Liga Mundial tras vencer (9-7) a Rumanía

23/02/2010 - 22:23

La selección española masculina de waterpolo consiguió su segundo triunfo en el Grupo C de la Liga Mundial, después de imponerse al combinado de Rumanía por 9-7, en un encuentro que tuvo lugar en Pontevedra y que perteneció a la cuarta jornada de la competición.

PONTEVEDRA, 23 (EUROPA PRESS)

El conjunto de Rafa Aguilar pudo remontar tras el descanso y tomó la delantera en el electrónico. La actual subcampeona del mundo lo hizo gracias al acierto de Iñaki Aguilar bajo los palos y de Felipe Perrone en tareas ofensivas, ya que logró cuatro goles y se convirtió en el máximo anotador del envite.

Con este triunfo en la cuarta jornada de la competición mundial, el equipo español se ubica en la segunda plaza del grupo, sólo superada por Serbia, que acumula nueve puntos. Turquía cierra la clasificación tras haber perdido todos sus encuentros.

De esta forma, los próximos compromisos de España en esta competición serán los que le enfrenten el 16 de marzo al combinado turco, y el 20 de abril al serbio, con Pontevedra también como escenario de los dos encuentros.


Contenido patrocinado

Otras noticias