Buscar

Hernández insta a demostrar en Manresa "una reacción muy buena"

EFE
20/03/2010 - 15:34

Barcelona, 20 mar (EFE).- El entrenador del DKV Joventut, Pepu Hernández, ha dicho que el equipo ha tenido "una reacción muy buena" tras su llegada al banquillo verdinegro y cree que ahora "hay que ponerlo en práctica en el partido ante el Suzuki Manresa".

El técnico considera que su equipo deberá contrarrestar mañana "la extraordinaria intensidad y las múltiples variantes tácticas" del equipo manresano, siendo capaces de hacer su juego.

Pepu Hernández reconoce que siempre "es complicado" jugar en Manresa y le "preocupa" la capacidad defensiva de los de Jaume Ponsarnau y cómo superan los momentos complicados y difíciles.

"Tendremos que estar muy atentos a que no se produzca ninguna diferencia que no pueda ser salvable", ha concluido el técnico.

El alero Pere Tomás, al que Pepu Hernández ha dado la titularidad en los dos partidos que ha dirigido al DKV Joventut, ha destacado la importancia del triunfo, ya que "el Suzuki Manresa es un rival directo para jugar los 'play off'".

No olvida el canterano el gran partido que Román Montañez hizo en Badalona y lo señala como uno de los jugadores que "La Penya' debe "parar" en ataque.

La receta de Pere Tomás para ganar mañana en Manresa pasa por "jugar al cien por cien, defender bien, salir a la contra y aplicar todos los conceptos que nos ha transmitido el entrenador".

Tomás señala que a nueve jornadas del final y con los 'play off' en juego deben intentar "no perder ni un partido en casa ni fuera".

Contenido patrocinado

Otras noticias