Buscar

Ciclismo.- Purito Rodríguez (Katusha): "Voy a la Volta con ganas aunque no me favorece el recorrido"

20/03/2010 - 18:11

El ciclista Joaquim Rodríguez (Katusha) se mostró ilusionado con la Volta a Catalunya que comienza a partir del próximo lunes en Lloret de Mar al asegurar que llega con "ganas" aunque reconoció que es un recorrido que no le favorece.

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

"Mi intención es salir a disputar la carrera aunque es cierto que el recorrido no me favorece nada, para mi gusto le falta un final con puerto", aseguró, aunque a su vez es consciente de que debe adaptarse y buscar su oportunidad ya que tiene "muchas ganas" de hacer una buena Volta.

'Purito' llega a esta carrera después de una buena actuación en la París-Niza, prueba que terminó séptimo de la general. "Más allá del puesto, lo importante para mí fue que me encontré bien, estuve siempre con los mejores y sólo me faltó rematar con una victoria de etapa", declaró.

Su mejor carrera tuvo lugar en la tercera etapa con final en Aurillac, que finalizó segundo, por detrás del esloveno Peter Sagan. "Me ganó bien no tengo nada que reprocharme, pero siempre da rabia quedarte tan cerquita", comentó.

Por último, el ciclista reconoció que esta semana ha sido de descanso porque la París Niza fue "muy dura": "Aunque el cuerpo sólo te pedía descansar y recuperar, ha habido que salir a entrenar lo que toca para no perder el punto y llegar a Catalunya en la mejor condición posible", añadió el de Parets del Vallès.

Otras noticias

Contenido patrocinado