Buscar

Vancouver/Esquí alpino.- Santacana, tercero en la primera manga de la supercombinada, peleará por una cuarta medalla

20/03/2010 - 18:44

WHISTLER CREEKSIDE (CANADÁ), 20 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Guiomar López) El deficiente visual español Jon Santacana firmó el tercer mejor tiempo en la primera manga de la supercombinada de los Juegos Paralímpicos de Vancouver, por lo que parte con serias opciones de colgarse esta tarde su cuarta medalla.

El vasco, junto a su guía Miguel Galindo, firmó un tiempo de 1:24.87, en la manga de supergigante -ayer fue quinto en dicha prueba-- siendo superado por los eslovacos Jakub Krako (1:23.85) y Miroslav Haraus (1:24.67), que ayer fueron plata y bronce, respectivamente.

El italiano Gianmaria Dal Maistro, bronce en eslalon y gigante, se hizo con la cuarta posición por delante del francés Nicolas Berejny, que ayer subió a lo más alto del cajón en el 'súper' mientras que el local Chris Williamson sigue sin encontrarse a punto y fue sexto.

Del resto de españoles, el debutante Gabriel Gorce, con su guía Félix Aznar, firmó una meritoria octava plaza, a 5.01 del líder, y el catalán Andrés Boira, con Aleix Suñé, tuvo que conformarse con la undécima, a 16.85 del mejor tiempo.

Contenido patrocinado

Otras noticias