Buscar

Vela.- Javier Hernández (RCN Tenerife): "Me he quitado la espina que tenía que tenía clavada"

20/03/2010 - 19:03

El regatista Javier Hernández (RCN Tenerife) comentó tras su victoria en la 15ª edición de la Semana Olímpica de Barcelona en categoría Laser que se quitó "la espina que tenía clavada", ya que hace dos años estuvo a punto de alzarse con el triunfo.

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

"He participado muchas veces en esta regata y ganarla es una gran satisfacción. Hace dos años me quedé a las puertas de ganar el trofeo absoluto y este año me he quitado la espina. Estoy muy contento", señaló en el acto de entrega de premios de la Semana Olímpica de Barcelona, que tuvo lugar en el Parc del Fórum.

Por su parte, Onán Barreiros y Aaron Sarmiento que ganaron en la clase 470 Masculino, se mostraron "muy contentos con la victoria". "Ha sido una semana de regatas excepcional con doce mangas y con pruebas todos los días. Nos vamos muy satisfechos", señalaron.

Además, la vicepresidenta de la ISAF, Teresa Lara, mostró su satisfacción por la organización de la prueba. "Me ha gustado mucho el ambiente que se ha vivido en la Semana Olímpica de Barcelona y las ganas y el trabajo que se está haciendo para que nuestro deporte siga creciendo", afirmó.

Por último, el presidente de la Federación Catalana de Vela, Gerard Esteva, señaló la importancia de hacer recuperado esta prueba. "Hemos recuperado la Semana Olímpica de Barcelona y creo que esto es muy importante para el futuro de estas instalaciones del Centro Internacional de Vela que se está construyendo y que contamos que se ponga en marcha este mismo verano", concluyó.

Otras noticias

Contenido patrocinado