Buscar

Belliard juega la primera base pero deberá de mejorar su posición

EFE
20/03/2010 - 22:22

Glendale (Arizona, EE.UU.), 20 mar (EFE).- El jugador de cuadro de los Dodgers de Los Ángeles, el dominicano Ronnie Belliard, no tuvo una buena salida cubriendo la primera base pero Joe Torre, piloto del equipo, dijo que pronto podrá desempeñarse mejor.

El viernes por la noche, jugando contra los Padres de San Diego, Belliard jugó los primeros cuatro episodios en la primera almohadilla y dejó escapar tres bolas.

"Estoy seguro de que él puede jugar en la primera base", dijo Torre, quien agregó que "creo que no tuvo una buena posición, pero mostró que tiene habilidad para hacerlo".

Belliard tiene 57 apariciones en la primera base, con lo que se convierte en el único jugador de los Dodgers con posibilidades de jugar varias posiciones.

Pero el dominicano tiene que cuidar su condición física y tratar de mantenerse en las 209 libras de peso (95 kilogramos) para tener garantizado su contrato por una temporada y 825.000 dólares, pero hasta ahora no lo ha conseguido.

Belliard además continuará su preparación en la primera base, pero en caso de que no logre la posición, el club recurrirá a Doug Mientkiewicz.

Otras noticias

Contenido patrocinado