Buscar

Gemma Mengual quiere competir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

EFE
20/05/2010 - 18:50

Barcelona, 20 may (EFE).- La nadadora Gemma Mengual no descarta competir en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, según ha declarado a Efe tras participar como modelo en el desfile de la colección de novias de Raimon Bundó, en la Barcelona Bridal Week, uno de los certámenes de moda nupcial más importante del mundo.

Mengual ha confirmado también que no participará en el campeonato de Europa, que se celebra la primera semana de agosto en Budapest, ni en la Copa del Mundo, que está prevista en septiembre en China, pero ha afirmado que hará lo posible por estar en Londres porque cree que puede hacerlo y tiene el "gusanillo" de competir.

Tras el Campeonato del Mundo de Roma del verano pasado, en el que el equipo español se llevó el récord de siete medallas, Gemma Mengual fue sometida a una operación quirúrgica y por recomendación facultativa ha estado alejada de la competición varios meses, aunque dice que ya entrena un poco todas las mañanas.

También ha negado que un embarazo sea la causa de su ausencia en el campeonato de Budapest, aunque ha reconocido que figura entre sus planes tener un hijo, y que es posible que compita en Londres siendo mamá.

Otras noticias

Contenido patrocinado