Buscar

ÚLTIMA HORA:
La Audiencia Nacional ordena a Rajoy comparecer de forma presencial por el 'caso Gürtel' el 26 de julio (12:47)

Sastre: "Tengo ganas de que llegue la montaña, ahí se decidirá el Giro"

EFE
20/05/2010 - 20:54

Madrid, 20 may (EFE).- El español Carlos Sastre (Cervélo) restó importancia a los diez segundos que recuperaron en la duodécima etapa corredores como Vinokourov, Nibali y Basso como consecuencia de un corte final y manifestó sus "ganas de que lleguen las etapas de montaña, donde se decidirá el Giro".

"Hemos visto que los corredores italianos, junto con Vinokourov, están fuertes y no perdonan ningún día. Han atacado en la parte final para sacar unos segundos. Yo no he estado con ellos porque, en ese momento, aunque estaba delante, se ha estrechado la carretera, ha habido un pequeño corte y no he tenido posibilidad de reaccionar", comentó Sastre.

Al ver la maniobra de sus rivales, Sastre actuó con tranquilidad "porque he visto que había muchos corredores de los equipos de los sprinters, que era en teoría quienes tenían que controlar la carrera para llegar al esprint.

Octavo en la general, a poco más de siete minutos de la maglia rosa, el vencedor del Tour 2008 espera la llegada de su terreno, que empieza el próximo sábado. "Tengo ganas ya de llegar a las etapas de montaña en las que creo que se va a decidir este Giro de Italia", concluyó.

Otras noticias

Contenido patrocinado