Buscar

Destacamos
Muere Avicii a los 28 años, uno de los DJ más famosos del mundo

El DKV Joventut confía en seguir su buena línea ante un Cajasol en alza

EFE
6/03/2008 - 4:55

Badalona (Barcelona), 7 mar (EFE).- El DKV Joventut recibe mañana al Cajasol en un día y una hora (21.45 h.) intempestivas para poder tener más tiempo para preparar el partido que el próximo martes jugará en Rusia ante el Khimky correspondiente a la ida de los cuartos de los octavos de final de la Copa ULEB.

Los badaloneses han tenido una semana complicada, ya que Popovic y Laviña no han podido entrenarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Aún así, Aito García Reneses podrá contar con ellos para el partido. El júnior Pere Tomás vuelve a entrar en la convocatoria.

Los dos equipos llegan en un gran momento de forma a este partido, que será especial para los cuatro ex verdinegros que entrenan y juegan en el conjunto sevillano: el técnico Manel Comas y los jugadores Antonio Bueno, Elmer Bennett y Andrew Betts.

Para estos dos últimos, piezas claves de las dos últimas grandes temporadas de 'La Penya', será una manera de recibir el reconocimiento del público de Badalona.

El Joventut busca su quinta victoria consecutiva en la Liga y afianzarse en la segunda posición que ahora ocupa con un triunfo más que Tau Cerámica y AXA Barcelona.

Tras el dominio demostrado ante el Iurbentia Bilbao en la última jornada (75-84) los verdinegros esperan continuar su línea ascendente y coger confianza de cara al difícil encuentro del próximo martes ante el Khimky.

Otras noticias

Contenido patrocinado