Buscar

Brasileño Barrichello dice tener para dos años más antes de retiro

AFP
6/03/2008 - 23:51

El piloto brasileño de Fórmula 1, Rubens Barrichello, dijo que a pesar de su mal desempeño en la temporada 2007 aún se siente motivado y tiene para dos años más de actividad antes de concretar su retiro.

En declaraciones a la revista Auto Sport divulgadas por medios locales, 'Rubinho' Barrichello sostuvo que "tengo por lo menos dos años más, a pesar de que mi contrato se está acabando", en referencia a su vinculación con la escudería Honda hasta final de año.

"Aún soy apasionado por los carros y siento ese frío en el estómago antes de pilotar un nuevo modelo. Mientras me sienta así, no veo motivos para parar", aseguró Barrichello, quien en la temporada pasada no marcó ni un punto, algo inédito en la carrera que inició en 1993.

Barrichello suma 251 carreras en su foja y pretende quebrar este año el récord de un piloto con Grandes Premios que está en manos del italiano Ricardo Patrese (256 premios).

"Sé que estoy más próximo del final que del inicio. Pero amo mucho a mi familia, y si no fuese por la velocidad y por la diversión que tengo con ella, ya estaría en casa hace mucho tiempo", sostuvo 'Rubinho', ex Ferrari.

llu/cl

Contenido patrocinado

Otras noticias