Buscar

Casado: "He dado el 110 por ciento en la pista"

EFE
8/03/2008 - 8:56

Valencia, 8 mar (EFE).- Arturo Casado, medalla de bronce en los 1.500 metros del Mundial en pista a la espera de cómo se resuelva la reclamación de la delegación etíope, comentó que ha dado todo lo que tenía en la pista y que no depende de él si finalmente consigue o no la presea.

"Esto ya no depende de mí sino de los jueces, yo he dado el 110 por cien en la pista", afirmó el madrileño, quien apuntó que tácticamente hizo una carrera sobresaliente y que decidió su estrategia sobre la marcha.

"He tomado la decisión en carrera. He visto que salían muy fuertes y yo estaba un poco desgastado de la semifinal y me he quedado atrás. Me ha venido bien porque no me he pegado con nadie y por delante se iban dando codazos y desgastando, así que creo que tácticamente he estado de diez en esta carrera", explicó.

A pesar de que en las semifinales sufrió mucho en la pista para acceder a la final por tiempos, Casado señaló que es un luchador y que seguía confiando en sus posibilidades.

"La carrera de ayer fue un poco decepcionante para mí por las sensaciones que tuve, pero soy muy luchador y hoy no he dado nada por perdido. Competía en mí país y confiaba ciegamente en mis posibilidades", apuntó.

"De cabeza fue un toque de humildad que no me vino nada mal para la final de hoy. Ayer llegué muy fastidiado porque estoy en una gran forma y al final he demostrado que es así y que lo de ayer fue un mal sueño", añadió.

Contenido patrocinado

Otras noticias