Buscar

Higuero: "Es una medalla merecida por toda mi trayectoria"

EFE
8/03/2008 - 9:14

Valencia, 8 mar (EFE).- El español Juan Carlos Higuero señaló que ha sido su mejor carrera y que es una metal merecido por toda su trayectoria en la alta competición.

Ahora tengo 30 años y me tocaba ya una en una final de un Mundial. Llevo muchos años con regularidad y creo que es una medalla justa a toda mi trayectoria. Estoy muy contento, he corrido muy bien, he ido todo el rato a ganar y para mí es mi mejor carrera junto con la de Birmingham", explicó.

El atletas burgalés reconoció que había sido una carrera muy trabada y negó que haya tenido nada que ver en la salida de pista del etíope Deresse Mekonnen, que le ha costado a éste la medalla de oro.

"Ha habido muchos golpes y empujones, pero no creo que yo haya intervenido en nada. De todas maneras ahí esta el vídeo para poder verlo. Ha sido una carrera muy desagradable en cuanto a codazos y con pocos espacios, pero hay que saber salir de esas situaciones. Siempre he ido por la calle uno, he sido muy noble corriendo y tengo buenos antecedentes en este sentido", relató.


Otras noticias

Contenido patrocinado