Buscar

Debón: "Disfruto de una gran ocasión este año y estoy contento"

EFE
8/03/2008 - 11:56

Losail (Qatar), 8 mar (EFE).- Alex Debón, autor del mejor tiempo de entrenamientos en los 250 c.c., oficial de Aprilia en el equipo del campeón mundial Jorge Lorenzo, ahora en MotoGP, reconoció que "este año disfruto de una gran ocasión y estoy contento por poder intentar y aprovechar al máximo lo que tengo a mi alcance".

"Los entrenamientos han rodado bastante bien y hemos podido conseguir una buena puesta a punto, lo que nos permite estar muy confiados para la carrera de mañana que, de cualquiera de las maneras no resultará demasiado fácil", indicó Debón.

Héctor Barberá, segundo mejor tiempo de entrenamientos en el cuarto de litro, aseguró: "Hemos trabajado muy duro pero hemos podido mejorar y por eso estoy contento, si bien creo que podía haber sido mejor".

"La verdad es que tengo muchas ganas de que llegue mañana, pues me siento muy bien y muy confiado en mis posibilidades", reconoció el piloto de Dos Aguas.

Alvaro Bautista, por su parte, también estaba satisfecho de la tercera plaza conseguida en Losail, por cuanto afirmó que para la carrera de mañana lo más importante era "disfrutar y conducir la moto como sé, creo que tenemos las cosas bastante claras en lo que a la puesta a punto de la moto se refiere y quizás habría podido terminar algo más adelante si no se me hubiese roto la moto uno, creo que tengo muy buen ritmo y por ese lado estoy muy contento".

Contenido patrocinado

Otras noticias