Buscar

Lorenzo: "Es una sensación espléndida, bestial"

EFE
8/03/2008 - 11:50

Losail (Qatar), 8 mar (EFE).- El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), autor de su primera "pole position" en la categoría de MotoGP, reconoció tras conseguir su hito deportivo que "es una sensación espléndida, bestial, sólo en sueños podía imaginarme un resultado así".

Pero al instante siguiente reconoció que había que estar con "los pies en el suelo y centrado para la carrera".

"Estoy muy contento de como ha ido toda la pretemporada y estos entrenamientos, ya que siempre hemos ido de menos a más y ese es quizás uno de nuestros puntos fuertes y ahora tengo curiosidad por saber como será la salida de mañana, curiosidad y respeto por ver lo que sucede", explicó Jorge Lorenzo, quien agregó que ahora lo que más le importaba era "asumir esta noche todo cuanto ha pasado".

Al ser preguntado por su situación actual, como en él es habitual, Jorge Lorenzo aseguró que "tenemos neumáticos y moto muy competitiva y eso ha quedado hoy demostrado no solo por mi, sino también por Toseland y Edwards".

"La Yamaha es una moto que requiere un pilotaje de manera muy fina", explicó sobre su moto satisfecho Jorge Lorenzo, quien agregó al ser preguntado sobre lo que sucederá mañana que "no tengo nada que perder, pero también creo que es importante acabar".

Contenido patrocinado

Otras noticias