Buscar

José Manuel Calderón dice que "sería bonito jugar en los Lakers"

EFE
12/03/2008 - 7:55

Los Ángeles (EEUU), 12 mar (EFE).- El base español de los Raptors de Toronto, José Manuel Calderón, que termina contrato con su equipo en verano, aseguró a Efe que "sería bonito jugar en los Lakers", aunque admitió que está "muy a gusto" en el conjunto canadiense, donde le gustaría permanecer en el futuro.

Medios locales especulaban en la previa del duelo con la posibilidad de que Calderón pudiera tener hueco en el equipo de Phil Jackson a partir de la próxima temporada, unos comentarios bien recibidos por parte del español.

"Compartir equipo con Pau (Gasol) sería bonito, pero es algo a lo que no le doy vueltas; estoy muy contento aquí y el equipo tiene la última palabra, aunque me gustaría seguir", dijo Calderón.

"Es una pregunta más para los 'general manager' de los dos equipos, aunque sería bonito por el equipo que es", apuntó.

El conjunto de Sam Mitchell perdió en el Staples Center frente al conjunto angelino por 117-108 tras un encuentro muy igualado desde el comienzo, en el que el extremeño firmó 2 puntos y 6 asistencias.

"Hemos jugado contra un grandísimo equipo y hemos estado cerca hasta el final, pero es que tienen muy buenos jugadores; Kobe (Bryant) ha metido dos triple seguidos, otros cuatro puntos seguidos de Pau cuando parecía que no estaba jugando bien...", explicó el base, quien apuntó a la baja de Chris Bosh como uno de los factores de la derrota.

"Nos cuesta jugar sin Chris, pero aún queda mucho para los 'play-offs' (eliminatorias por el título) y creo que cuando le recuperemos lo haremos bien", agregó el español, quien advirtió de que si las lesiones respetan a la plantilla, podrán "dar guerra a cualquiera".

Los que seguro lo harán serán los Lakers, según Calderón. "En el Oeste nunca se sabe, no va a haber un favorito claro, pero les veo muy bien; cualquiera de los ocho que se metan en los 'play-offs' será un muy buen equipo".

Calderón, que vuelve a estar en pista algunos minutos menos desde el retorno de T.J. Ford, manifestó que para él no es lo más importante jugar más o menos tiempo, después de que no saltara a la cancha en el último cuarto debido al gran partido de su compañero.

Contenido patrocinado

Otras noticias