Buscar

Miralles del Pamesa y McDonald del Akasvayu cumplirán 100 partidos en la ACB

EFE
12/03/2008 - 11:27

Barcelona, 12 mar (EFE).- El jugador catalán del Pamesa, Valencia Albert Miralles, y el estadounidense del Akasvayu Girona, Arriel McDonald, jugarán su partido 100, respectivamente, en la 25ª jornada de la ACB que se disputará este fin de semana.

McDonald debutó en la ACB en la temporada 2005-06, con lo que cumple su tercera campaña en la competición, todas ellas en su actual equipo, el Akasvayu Girona.

El base norteamericano, que también ha actuado en el Maccabi, Panathinaikos o Dynamo Moscú, ha acumulado un gran palmarés, en el que destacan los ocho títulos de liga consecutivos -tres en Eslovenia, tres en Israel y dos en Grecia-.

En sus 99 partidos en la ACB con el Girona, McDonald ha logrado un promedios de 10,6 puntos, 2,7 asistencias y una valoración media de 10.

Por su parte, el pívot catalán Albert Miralles llegará también a los cien partidos en ACB tras una dilatada trayectoria que le ha llevado a militar en la liga italiana, así como el DKV Joventut o el Ourense y el Drac Inca de la liga LEB.

Sus buenas campañas en Italia le llevaron a ser seleccionado en el 'draft' de la NBA, con el número 39 por los Toronto Raptors. Miralles se convirtió en el séptimo jugador de la historia del baloncesto español en ser seleccionado por un conjunto norteamericano.

Otras noticias

Contenido patrocinado