Buscar

El Akasvayu se enfrenta al Estudiantes con la baja de Montañez

EFE
15/03/2008 - 9:59

Gerona, 15 mar (EFE).- Después de conseguir prácticamente la clasificación para la final a ocho de la Copa ULEB con una victoria en la pista del Hemofarm serbio, el Akasvayu Girona vuelve mañana a la competición liguera con un desplazamiento a la pista del MMT Estudiantes.

El alero del Akasvayu Fernando San Emeterio destaca el buen nivel que ahora exhibe el equipo, después de los diversos cambios que ha sufrido la plantilla: "El equipo ha encontrado la estabilidad tras los últimos cambios y estamos recogiendo los frutos del trabajo realizado y esperamos poder seguir con esta racha en la Liga".

El cántabro no se fía del penúltimo puesto de su rival de turno y augura un partido duro: "será un partido complicado, todos los equipos que están abajo empiezan a ganar partidos en la segunda vuelta" ante lo cual señala cómo clave: "salir fuertes e intensos para que Estudiantes vea que lo va a tener complicado para ganarnos".

A pesar de ocupar la octava plaza con relativa tranquilidad, el jugador del Akasvayu no renuncia a buscar una mejor posición en la tabla: "sería muy importante ganar pensando en la clasificación para las eliminatorias por el título y para poder escalar posiciones desde el octavo puesto".

"Estudiantes es un equipo que siempre ha estado arriba, luchando por títulos pero su situación demuestra que en esta Liga empezar con mal pie te hace estar toda la temporada a remolque. Esperamos que la remontada del Estudiantes no empiece con nosotros", añadió.

Los gerundenses afrontan el partido con la baja de Román Montañez a causa de la lesión del ligamento lateral radial del quinto dedo de la mano izquierda.

Otras noticias

Contenido patrocinado