Buscar

El Real Madrid tratará de olvidar ante el Begar León la derrota europea

EFE
15/03/2008 - 10:21

Madrid, 15 mar (EFE).- El Real Madrid se enfrentará mañana en el Palacio Municipal de Deportes de León al Grupo Begar León, en un encuentro en el que los blancos tratarán de olvidar la derrota del jueves contra el Maccabi de Tel Aviv en Euroliga, al tiempo que afianzan su liderato en la competición nacional.

El Madrid, líder de la ACB con 20 victorias en 24 partidos, retomará la liga en León tras perder en casa la primera plaza del grupo F de la Euroliga ante el equipo israelí Maccabi.

La plantilla del Real Madrid viajará a León al completo, sin bajas, para enfrentarse a un colista que ha recuperado la moral tras vencer el pasado sábado al Alta Gestión Fuenlabrada.

Iker Iturbe afirmó que el Madrid quiere "cambiar el chip de la Euroliga" para meterse "de lleno" en la ACB en un partido en el que se juegan "mucho" ante los leoneses: "Será un encuentro difícil para ambos equipos. Ellos se juegan muchas de sus opciones para evitar el descenso y nosotros queremos seguir siendo líderes", resumió.

Iturbe destacó que el conjunto leonés "está jugando muy bien últimamente", por lo que los madridistas saben que tienen que salir al campo "muy concentrados" para imponer el ritmo de partido que les conviene.

"Ahora mismo Bulfoni, Hughes y Sundov son los tres hombres que están anotando más puntos y sosteniendo con su juego al León. Sin embargo, no podemos centrarnos únicamente en dos o tres jugadores. Debemos tratar de frenar al León como equipo y no de forma individual", señaló el jugador blanco.

Otras noticias

Contenido patrocinado