Buscar

El Granada espera cortar ante Vivemenorca su mala racha de resultados

EFE
15/03/2008 - 4:03

Granada, 15 Mar (EFE).- El CB Granada confía en cortar mañana (12,30 horas) ante el ViveMenorca su mala racha de resultados (un triunfo en nueve partidos) frente a un rival directo en la lucha por la permanencia en un choque que deparará el debut de Michael Bradley.

El desastroso inicio de 2008 del equipo andaluz le ha acercado demasiado a la zona de descenso, por lo que debe alcanzar un triunfo cuanto antes para no complicarse aún más su situación.

El CB Granada entiende que el ViveMenorca, que cuenta en la clasificación con las mismas nueve victorias que los granadinos, es un rival en principio propicio para acabar con sus malos resultados.

El gran aliciente del choque será el debut en el CB Granada del pívot norteamericano Michael Bradley, que llega para reforzar el juego interior de los rojiverdes tras la lesión de Curtis Borchardt y el flojo rendimiento de su primer sustituto Corsley Edwards.

Durante la semana han atravesado por problemas físicos los bases Carlos Cherry y Nicolás Gianella, aunque en principio ambos estarán disponibles para el partido.

Contenido patrocinado

Otras noticias