Buscar

Valdeolmillos califica de "vital" el partido ante el Vivemenorca

EFE
15/03/2008 - 4:03

Granada, 15 Mar (EFE).- Sergio Valdeolmillos, entrenador del CB Granada, ha calificado como "vital" el encuentro que mañana medirá a su equipo y al ViveMenorca, un conjunto del que ha destacado "que es uno de los mejores conjuntos de la Liga en rebote defensivo".

Valdeolmillos ha reconocido que "es un partido vital e importantísimo" para su equipo porque, ha asegurado, necesita "generar confianza después de la dinámica que lleva y lo único que cabe es ganar o ganar".

De su rival, el Vivemenorca, el técnico ha destacado que "es uno de los mejores equipos en rebote ofensivo de la Liga", por lo que "hay que aferrarse a un trabajo defensivo fuerte" para que "la defensa y el rebote nos permita jugar a nuestro ritmo".

"Debemos estar muy concienciados porque no hay un tema puntual que parar, sino que Menorca, con nuevas incorporaciones y con una plantilla inicial que se fortaleció mucho, tiene un gran equilibrio en el juego interior y exterior", ha añadido Valdeolmillos.

Sobre el debut de Bradley, el entrenador del CB Granada ha comentado que "ha venido en un momento muy importante, después del partido de Gran Canaria en el que nos quedamos un poco tocados",

Otras noticias

Contenido patrocinado