Buscar

DKV Joventut visita una de las pistas más difíciles de la ACB en gran forma

EFE
15/03/2008 - 4:39

Badalona (Barcelona), 15 mar (EFE).- El vendaval de la 'Peña' acude mañana a una de las pistas más difíciles de la ACB, la del Polaris World Murcia, con el objetivo de sumar se duodécima victoria consecutiva y seguir en la privilegiada segunda posición de la tabla.

El DKV Joventut parece ahora mismo un equipo imbatible como demostró el pasado viernes ante el Cajasol anotando 65 puntos en el primer tiempo y, sobre todo, sentenciando la eliminatoria de la Copa ULEB en la pista del Khimky (73-96) donde dio toda una exhibición con Ricky Rubio como auténtico líder.

Sin embargo, los badaloneses viven con los pies en el suelo y saben que en Murcia han caído Iurbentia Bilbao, Tau Cerámica y AXA Barcelona y que el equipo que se encontrarán mañana no será el que apenas opuso resistencia en Badalona (97-77).

Aito García Reneses cuenta con todos sus jugadores para este partido y se ha llevado al júnior Pere Tomàs, que ya empieza a ser un fijo en las convocatorias del DKV Joventut, contando con algunos minutos.

A falta de 10 jornadas para el final de la fase regular los verdinegros están volviendo al nivel de las primeras jornadas de la liga, espoleados por su título de Copa del Rey. En las últimas jornadas ha recuperado a uno de sus puntales la pasada temporada, Lubos Barton, que no había podido rendir a su mejor nivel hasta ahora por motivos físicos.

Contenido patrocinado

Otras noticias