Buscar

DEPORTES
¿El Mundial de las sorpresas? Ni Alemania, ni Brasil, ni España ni Argentina ganan en su debut

El Begar León espera sorprender al líder de la ACB en un Palacio a rebosar

EFE
15/03/2008 - 5:57

León, 15 mar (EFE).- El Grupo Begar León recibe mañana en un abarrotado Palacio de los Deportes al líder de la ACB, el Real Madrid, en un partido vital para lograr su objetivo de la permanencia y que, en caso de victoria, llenaría de moral a los locales para afrontar el final de liga.

El técnico del conjunto leonés, Gustavo Aranzana, señaló que ve a su equipo "centrado" y aseguró que han preparado este partido "como siempre, con seriedad, y concentrados en el objetivo que tenemos por delante que es la salvación".

Además, en opinión del técnico, los madridistas no vendrán cansados porque "aún jugando el jueves, se recuperarán perfectamente. No tienen que hacer desplazamientos, por lo que jugarán a tope los dos compromisos", matizó.

Para este partido vuelve a la convocatoria Juanjo Bernabé, que no participó en la victoria de su equipo ante el Alta Gestión Fuenlabrada debido a un proceso gripal y, si bien está ya recuperado, sus condiciones físicas no son las mejores.

Nacho Yánez, por su parte, ya tiene el alta médica, aunque no jugará ante el Madrid porque, según apuntó Aranzana, "aún es pronto, porque, si bien entrena con nosotros, otra cosa es cómo está de forma".

Otras noticias

Contenido patrocinado