Buscar

Spahija: "Ahora, el Tau es mucho mejor que el Bilbao Basket"

EFE
15/03/2008 - 10:55

Bilbao, 13 mar (EFE).- El entrenador del Tau Cerámica Baskonia, Neven Spahija, ha explicado, tras la clara victoria de su equipo en La Casilla (60-78), que "ahora", en las condiciones que están ambas plantillas, "el Tau es mucho mejor" que el Iurbentia Bilbao Basket.

"El Tau es mucho mejor equipo que el Bilbao Basket. La plantilla del Tau es mucho mejor y eso ha sido la clave de la victoria", ha dicho el técnico visitante, quien considera que, con las importantes bajas que sufre (Recker, Rancik y Weis), el equipo bilbaíno "solo puede jugar un buen baloncesto durante diez o quince minutos".

Spahija, no obstante, cree también que, recuperados muchos de los lesionados de entonces, su equipo "está ahora mucho mejor" que cuando el Iurbentia ganó en el Fernando Buesa Arena en la primera vuelta.

El entrenador del Iurbentia, Txus Vidorreta, ahondando en la manifiesta inferioridad en la que el conjunto que viste de negro se ha presentado al partido de hoy, considera que la derrota sufrida "es una decepción momentánea" y que con cuando vuelva a tener el plantel al completo su equipo se recuperará del bache en el que se encuentra.

"Estoy seguro de que el equipo va a superar esta mala racha -cuatro derrotas seguidas y seis en los siete últimos partidos- en cuanto recupere a los jugadores lesionados", ha apuntado el técnico bilbaíno.

Otras noticias

Contenido patrocinado